Durá Asesores | Área Jurídica
511
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-511,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Durá Asesores contamos con un área jurídica especializada en derecho societario e inmobiliario, herencias y residencias

Derecho Societario

La actividad jurídica en su ámbito mercantil constituye uno de los núcleos fundamentales de nuestro trabajo. Asesoramos en todo tipo de transacciones derivadas de relaciones comerciales entre empresas, tales como:

  • Redacción de contratos mercantiles: contrato agencia internacional, Joint Venture, etc…
  • Constitución, fusión, aportación no dineraria, escisión, aumento y reducción de capital, reparto de dividendos y disolución de sociedades.
  • Inscripción de documentos en los Registros Mercantiles y/o de la Propiedad correspondientes.
  • Domiciliación de Sociedades. En este sentido es fundamental destacar que realizamos todas las acciones necesarias para la constitución o mantenimiento legal de las compañías residentes en territorio español.

Derecho Inmobiliario

Prestamos servicios en todo tipo de cuestiones relativas a la propiedad y posesión de bienes inmuebles, incluyendo servicios como:

  • Due diligence legal y fiscal
  • Asesoramiento en la compraventa de inmuebles
  • Intervención en nombre de los compradores o vendedores mediante poder de representación, evitando el desplazamiento desde el extranjero.
  • Redacción de contratos
  • Amplia experiencia en materia de arrendamientos, tanto urbanos como rústicos, en lo que se refiere a redacción de contratos así como a litigios judiciales para la resolución de contratos de arrendamiento.

Herencias y Testamentos

Es de especial relevancia resaltar la posibilidad de combinar los aspectos legales con la planificación fiscal sucesoria, por ello, dotamos de asesoramiento sucesorio tanto en el ámbito de la empresa familiar, como del patrimonio individual.

Residencia Fiscal y Legal

Puesto que la determinación de la residencia fiscal es pieza clave en la precisión de la normativa aplicable tanto a individuales como a empresas, asesoramos y planificamos según el escenario de cada caso concreto de nuestros clientes para lograr una adecuada planificación fiscal, tanto anterior a la obtención de la residencia fiscal, como posterior.

Junto al asesoramiento de la residencia fiscal ayudamos a nuestros clientes en la obtención de los visados necesarios para la obtención de la residencia legal en España.

Ofrecemos asesoramiento integro en la obtención de autorizaciones de residencia, facilitando el trámite a los interesados. Nos especializamos en la obtención de autorizaciones de residencia por inversión “Golden Visas” asistiendo a nuestros clientes tanto en la realización de la propia inversión, como en los trámites administrativos posteriores.