Durá Asesores | La Firma
449
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-449,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SOBRE DURÁ ASESORES

La firma Durá Asesores fue fundada en Valencia el año 1972

DESDE 1972, ASESORANDO EN MATERIA FISCAL

Durá Asesores  ha mostrado desde sus inicios una especial proyección en el ámbito fiscal, que con el paso del tiempo y debido a la demanda de sus clientes ha derivado en la prestación de asesoramiento integral de empresas e individuales, comprendiendo otras áreas de especialización, asesoramiento jurídico, laboral y contable.

Además, como valor añadido de nuestro despacho y debido al aumento de la internacionalización de las empresas españolas, así como del aumento de las inversiones extranjeras en España, Durá Asesores es uno de los gabinetes pioneros en ofrecer un servicio de asesoramiento en fiscalidad internacional a sus clientes.

EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

La política interna de nuestra empresa consiste en ofrecer a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento global, a través del contacto fluido y directo con cada uno de ellos, utilizando los mejores medios profesionales, materiales y tecnológicos, que nos permite adaptarnos a los continuos avances e innovaciones.

El bienestar de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, por ello amoldamos nuestros servicios y costes a sus necesidades, ofreciendo, en todo momento, la mejor solución para sus problemas, con asesoramiento de nuestros profesionales y adaptándonos a cada situación que se plantee.

Las personas que participamos y colaboramos en este proyecto, somos abogados, economistas, graduados sociales, profesionales cualificados en cada una de nuestras especialidades, que tenemos claro nuestro compromiso de calidad, servicio y asesoramiento a nuestros clientes.

b.Luis.Dura

Luis J. Durá

Socio-Director Durá Asesores

SOBRE LUIS J.DURÁ

LL.B. Universidad de Navarra (España)
D.E.A. Universidad de Valencia (España)
LL.M. International Taxation, Universidad de Leiden (Países Bajos)

 

Luis J. Durá ha venido desarrollando su práctica profesional en el área de la fiscalidad internacional. En particular, en el asesoramiento de clientes personas físicas y jurídicas sobre la planificación fiscal/legal internacional, tanto en operaciones de inversión de clientes extranjeros en territorio español, como internacionalización de clientes españoles a nivel mundial.

Son materias de especial interés en las que ha venido prestando sus servicios a sus clientes internacionales, la interpretación y aplicación de los Convenios internacionales para evitar doble imposición, asesoramiento a impatriados y expatriados, herencias transnacionales, fusiones y adquisiciones, estructuras holding y de IP, fusiones y adquisiciones, así como el asesoramiento en el ámbito artístico y deportivo.

Con anterioridad a ser socio.director de Durá Asesores, fue asesor fiscal en el Departamento de Fiscalidad Internacional y el Latin American Business Center de PricewaterhouseCoopers-Landwell en Madrid. Además, ha sido ponente en congresos de fiscalidad internacional y tributación de artistas y deportistas en diferentes países del mundo, así como co-autor de diferentes libros y artículos doctrinales, en relación con la tributación en Latinoamérica, Europa y España.